Desarrollo de un plan estratégico en ingeniería de marketing, para el mejoramiento continuo en los procesos competitivos, en una planta productora de indumentaria industrial

López Cordón, Luís Dagoberto (2019) Desarrollo de un plan estratégico en ingeniería de marketing, para el mejoramiento continuo en los procesos competitivos, en una planta productora de indumentaria industrial. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
Luís Dagoberto López Cordón.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (3MB)
Official URL: http://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/

Abstract

Desarrollar un plan estratégico de ingeniería en marketing, para el mejoramiento continuo en los procesos competitivos, en una planta productora de indumentaria industrial, así minimizar los costos de operación en el departamento de mercadeo y ventas.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: PLAN ESTRATÉGICO ; INGENIERÍA DE MARKETING ; PROCESOS COMPETITIVOS
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 629 Otras ramas de la ingeniería
Divisions: Engineering Faculty > Industrial Engineering
Depositing User: Solimar Alvarado
Date Deposited: 28 May 2020 19:10
Last Modified: 28 May 2020 19:10
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/13764

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview