Optimización del proceso de fabricación de producto publicitario, mediante planificación intermitente en la empresa publicitaria, ONE

Velásquez Joachín, Michael Cristian (2019) Optimización del proceso de fabricación de producto publicitario, mediante planificación intermitente en la empresa publicitaria, ONE. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
Michael Cristian Velásquez Joachín.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (7MB)
Official URL: http://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/

Abstract

Optimizar el proceso de fabricación de producto publicitario mediante una planificación intermitente, así analizar los métodos de trabajo, tanto administrativos como productivos que conlleva la fabricación de producto publicitario a través de diagramas de procesos.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: OPTIMIZACIÓN ; PRODUCTO ; PUBLICIDAD
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 629 Otras ramas de la ingeniería
Divisions: Engineering Faculty > Industrial Engineering
Depositing User: Solimar Alvarado
Date Deposited: 06 Jul 2020 18:17
Last Modified: 06 Jul 2020 18:17
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/14120

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview