Posicionamiento estratégico a través de un modelo de estructuración comercial para una empresa nueva en productos plásticos en Guatemala

Gálvez Escobar, Luis Alfredo (2019) Posicionamiento estratégico a través de un modelo de estructuración comercial para una empresa nueva en productos plásticos en Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
Luis Alfredo Gálvez Escobar.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (3MB)
Official URL: http://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/

Abstract

Posicionar estratégicamente, a través de un modelo de estructuración comercial, a una empresa nueva en productos plásticos en Guatemala, así establecer los aspectos básicos por considerar para desarrollar una adecuada logística de almacenamiento.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: ESTRATEGIAS ; PRODUCTOS PLÁSTICOS
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 629 Otras ramas de la ingeniería
Divisions: Engineering Faculty > Industrial Engineering
Depositing User: Solimar Alvarado
Date Deposited: 07 Jul 2020 20:03
Last Modified: 07 Jul 2020 20:03
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/14137

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview