Ponciano Jurado, Lissa María (2019) Propuesta de distribución de hilo en las máquinas de costura de la línea de producción "J", para la confección de sudaderos deportivos en la empresa Texsun, S. A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
![]() |
Text
Lissa María Ponciano Jurado.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (5MB) |
Official URL: http://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/
Abstract
Proponer una distribución de hilo óptima en las máquinas de costuras basado en la programación lineal para la confección de sudaderos deportivos, así registrar por medio de la toma de tiempos en cada operación de las líneas de producción involucradas y sugerir un tiempo estándar (SAM) por medio de un estudio nuevo de tolerancias.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | DISTRIBUCIÓN ; MÁQUINAS DE COSTURA ; PRODUCCIÓN |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 629 Otras ramas de la ingeniería |
Divisions: | Engineering Faculty > Industrial Engineering |
Depositing User: | Solimar Alvarado |
Date Deposited: | 10 Jul 2020 00:38 |
Last Modified: | 10 Jul 2020 00:38 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/14154 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |