Informe final Programa Ejercicio Profesional Supervisado en clínica de finca las margaritas, del municipio de San Francisco Zapotitlán, del departamento de Suchitepéquez febrero-octubre 2019.

Meléndez Sandoval, Julio Alejandro (2019) Informe final Programa Ejercicio Profesional Supervisado en clínica de finca las margaritas, del municipio de San Francisco Zapotitlán, del departamento de Suchitepéquez febrero-octubre 2019. Technical Report. USAC, Guatemala. (Unpublished)

[img] Text
EPS_753.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (3MB)

Abstract

El presente informe de Ejercicio Profesional Supervisado (EPS), especifica el trabajo realizado en la clínica dental de Finca las Margaritas, San Francisco Zapotitlán, Suchitepéquez, durante el periodo comprendido de febrero a octubre de 2,019. Este informe resume las actividades desarrolladas en los cinco programas de acuerdo con el pensum establecido para el sexto año de la carrera de cirujano dentista: Actividades Comunitarias, Prevención de Enfermedades Bucales, Investigación Única, Atención Clínica Integral, Administración de Consultorio. Objetivo del programa Ejercicio Profesional Supervisado Contribuir por medio de acciones programadas a la formación de recursos humanos odontológicos, en actitud científica para el análisis y la comprensión del problema social de la población guatemalteca en lo relativo a la salud bucal, para contribuir a su solución en el nivel colectivo, a partir del enfoque individual.

Item Type: Monograph (Technical Report)
Uncontrolled Keywords: Administración de la práctica odontológica ; Servicios de salud para la comunidad ; Caries dental - control y prevención ; Formación de profesionales ; Odontología infantil
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 610 Ciencias médicas. Medicina > 617 Cirugía, Odontología y especialidades
Divisions: Odontology School > Cirujano Dentista
Depositing User: Licda. Heidi Elizabeth Molina Arana
Date Deposited: 08 Aug 2020 15:56
Last Modified: 25 Aug 2020 18:26
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/14199

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview