Rediseño de la estructura de la identidad visual gráfica del Canal TV USAC para la identificación como medio de información siendo este parte de la Universidad de San Carlos de Guatemala.

Orellana Barrera, Jennifer Rochelle (2020) Rediseño de la estructura de la identidad visual gráfica del Canal TV USAC para la identificación como medio de información siendo este parte de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
JENNIFER ROCHELLE ORELLANA BARRERA.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (11MB)

Abstract

Rediseña la estructura de la identidad visual gráfica del canal TV USAC canal universitario de la Universidad de San Carlos de Guatemala, para su identificación como medio de información. Con el objeto de obtener mayor afluencia de televidentes, mayor número de seguidores y mejor prestigio, así mismo, fortalecer el enriquecimiento de información, la producción y difusión de programas televisivos de carácter educativo, cultural, científico, formativo y orientador para la población guatemalteca. La propuesta gráfica final consiste en un nuevo logotipo y en un manual de normas gráficas para la institución. Implementa la tendencia de diseño minimalista en la nueva imagen, llevando al logotipo a su mínima expresión para que exista una unificación entre el canal y la universidad.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Identidad visual ; Rediseño logotipo ; Manual de normas gráficas
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 23 Aug 2020 18:47
Last Modified: 23 Aug 2020 18:47
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/14588

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview