Estrategia de comunicación visual para dar a conocer el programa de apadrinamiento en el hogar y centro ocupacional de ancianos San Vicente de Paúl en la ciudad de Guatemala.

Espina López, Mónica Paola (2020) Estrategia de comunicación visual para dar a conocer el programa de apadrinamiento en el hogar y centro ocupacional de ancianos San Vicente de Paúl en la ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
MÓNICA PAOLA ESPINA LÓPEZ.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (18MB)

Abstract

Desarrolla una estrategia de comunicación visual digital conformada por cinco videos, con el objetivo de dar a conocer el programa de apadrinamiento del hogar y centro ocupacional de ancianos San Vicente de Paúl, y esta dirigida a los jóvenes adultos guatemaltecos a que participen de forma activa y así poder contar con un presupuesto digno para atender las necesidades básicas de los adultos mayores que residen en este centro. Las piezas finales están dividas en dos etapas: la primera consiste en las historias o recuerdos que narran las personas entrevistadas respecto a los abuelos y la segunda en la información pertinente respecto al programa de apadrinamiento. Así mismo, como parte del proyecto redibuja el logotipo de la institución.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Comunicación visual ; Videos
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 13 Oct 2020 18:14
Last Modified: 14 Oct 2020 23:54
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/14950

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview