Diseño de material didáctico para las unidades 9, 10 y 11 de la asignatura de química de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad de San Carlos de Guatemala.

Orozco Erquinio, Vahid Husayn (2020) Diseño de material didáctico para las unidades 9, 10 y 11 de la asignatura de química de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
VAHID HUSAYN OROZCO ERQUINIO.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (7MB)

Abstract

Desarrolla material didáctico digital interactivo que incluya ilustración y animación como recurso gráfico principal para fortalecer la comprensión de los contenidos y desarrollo de competencias en los estudiantes que cursan el módulo de química, nivel introductorio en las unidades 9, 10 y 11 de la Facultad de medicina Veterinaria y Zootecncia de la USAC. El concepto creativo que utiliza resulta del insight “me apasionan los animales” y de que los animales están compuestos de elementos químicos, todos los procesos internos es química, es como una ciudad donde habitan estas reacciones, por ello se compara con una ciudad. En la propuesta incluye personajes que están hechos en estilo caricatura con aspecto juvenil para logar la empatía con el grupo objetivo.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Material didáctico
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 14 Oct 2020 23:38
Last Modified: 16 Oct 2020 04:56
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/14973

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview