Centro de estudios de educación básica por cooperativa San Luis, El Mango y Torola Finca El Salto Escuintla, Escuintla.

Urruela Vidaurre, Julio César (2020) Centro de estudios de educación básica por cooperativa San Luis, El Mango y Torola Finca El Salto Escuintla, Escuintla. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
JULIO CÉSAR URRUELA VIDAURRE.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (56MB)

Abstract

Desarrolla la propuesta a nivel de anteproyecto de un centro de estudios de educación básica por cooperativa para la comunidad de San Luis, El Mango y Torola, Finca El Salto, Escuintla. Establece en la prefiguración premisas funcionales, ambientales, tecnológicas y morfológicas. El proyecto se desarrolla en tres niveles, el primero se encuentra zonificado de la siguiente manera: área administrativa, educativa con talleres, deportiva, de servicio y de circulación. El segundo y tercer nivel son típicos, los mismo poseerán área educativa con aulas puras, área administrativa, área de servicio y de circulación. El sistema estructural propuesto consistirá en marcos rígidos de concreto armado.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Institutos ; Centros educativos ; Instalaciones educativas ; Educación media
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 720 Arquitectura > 727 Edificios para educación e investigación
Divisions: Architecture School > Arquitectura
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 30 Oct 2020 00:39
Last Modified: 30 Oct 2020 00:39
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/15014

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview