Diseño de estrategia de comunicación visual para dar a conocer la institución Banco de Alimentos de Guatemala para pueda ser reconocida y apoyada por la población guatemalteca.

Estrada Turcios, José Lauro Roberto (2020) Diseño de estrategia de comunicación visual para dar a conocer la institución Banco de Alimentos de Guatemala para pueda ser reconocida y apoyada por la población guatemalteca. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
JOSÉ LAURO ROBERTO ESTRADA TURCIOS.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (5MB)

Abstract

Desarrolla una estrategia de comunicación visual que abarca los principales canales actualmente con formatos accesibles ente el grupo objetivo, con el fin de posicionar a la institución Banco de Alimentos de Guatemala como la encargada de combatir el hambre en el país, dar a conocer las actividades que realiza y lograr mayor apoyo a dicha institución. Las piezas gráficas finales son: un billboard, banner superior, pizarra interactiva, rectángulo vertical, spot de radio, mupies, post cuadrados-roll-up, enlace, anuncio horizontal en redes sociales, cover. Las piezas digitales poseen una estructura, concisa y clara, proporcionando datos de interés sobre la situación en Guatemala.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Comunicación visual ; Estrategias de diseño
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 02 Nov 2020 21:48
Last Modified: 02 Nov 2020 21:48
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/15029

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview