Diseño de material educativo de enseñanza del idioma inglés en la educación no formal en beneficio socioeconómico de mujeres emprendedoras en la institución Creamos ubicada en la zona 3 de la Ciudad de Guatemala.

Rejopachi Zavala, Lourdes Noemi (2020) Diseño de material educativo de enseñanza del idioma inglés en la educación no formal en beneficio socioeconómico de mujeres emprendedoras en la institución Creamos ubicada en la zona 3 de la Ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
LOURDES NOEMI REJOPACHI ZAVALA.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (2MB)

Abstract

Este proyecto pretende mejorar el aprendizaje del idioma inglés, que actualmente la institución Creamos junto con Camino Seguro brindan por medio de tutorías, con el fin de beneficiar el desarrollo educativo y social de los jóvenes y mujeres que viven junto al relleno sanitario de la zona 3 de la ciudad de Guatemala. La pieza gráfica final es un manual de inglés para mamás que buscan una inclusión social en un entorno completamente bilingüe. El contenido del manual muestra el concepto creativo “aprende paso a paso” a través de la organización y estructuración de los contenidos, además de incentivar el aprendizaje de una forma más dinámica.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Material educativo ; Material didáctico
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 02 Nov 2020 22:47
Last Modified: 02 Nov 2020 22:47
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/15030

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview