Revitalización urbana del parque central y su entorno. Municipio de Santo Tomás Chichicastenango, Quiché

Pérez Ruiz, Víctor Manuel (2020) Revitalización urbana del parque central y su entorno. Municipio de Santo Tomás Chichicastenango, Quiché. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
VÍCTOR MANUEL PÉREZ RUIZ.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (40MB)

Abstract

La propuesta contempla la revitalización del espacio público-urbano del parque central, plaza central y su entorno; así mismo, la reubicación de los vendedores del mercado que ocupan estos espacios públicos, con ello se pretende ayudar a mejorar la imagen del caso urbano y que pueda ser un espacio de encuentro, esparcimiento y recreación, que incentive el atractivo turístico de Santo Tomás Chichicastenango. Plantea la recuperación y preservación de las áreas verdes, con el fin de que el proyecto cumpla con los criterios de sostenibilidad ambiental, así mismo, los espacios serán inclusivos para todas las personas, diseñando rampas de acceso y ampliación de banquetas para que puedan circular personas en sillas de ruedas o con alguna discapacidad.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Revitalización urbana
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 710 Urbanismo y arte paisajístico > 712 Arquitectura paisajística
Divisions: Architecture School > Arquitectura
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 04 Nov 2020 19:47
Last Modified: 04 Nov 2020 19:47
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/15033

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview