Diseño de estrategia informativa del foro y discusión de aspectos técnicos para el uso de la Cannabis medicinal en Guatemala organizado por AFITOGUA.

Pérez Méndez, Aldo Fernando (2020) Diseño de estrategia informativa del foro y discusión de aspectos técnicos para el uso de la Cannabis medicinal en Guatemala organizado por AFITOGUA. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
ALDO FERNANDO PÉREZ MÉNDEZ.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (21MB)

Abstract

Realiza una imagen visual para la Asociación de Fitoterapia y Productos Naturales de Guatemala –AFITOGUA- como el impulsador de las regulaciones del uso medicinal de cannabis en Guatemala ya que busca no solo presentar la cannabis como forma alternativa a los tratamientos, sino como toda una iniciativa de ley, por lo que la propuesta fue desarrollar materiales que permiten dar a conocer información sobre un tema sensible y polémico con la seriedad necesaria. La propuesta final se encuentra plasmada sobre el color blanco como fondo de la mayoría de los artes, por la razón que es mucho más limpio y asociado a aspectos clínicos, la tipografía seleccionada fue Lato. Las piezas gráficas finales son bloc de notas, banner, bolsa promocional, anuncio impreso, marco para publicaciones, publicaciones impulsadas, gafetes, invitaciones impresas, papel membretado, bolígrafo, poster, programa, sobre, tarjetas de presentación, taza, sudadero, popsocket.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Imagen visual ; Estrategia informativa
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 06 Nov 2020 19:40
Last Modified: 06 Nov 2020 19:40
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/15058

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview