Diseño de material educativo en salud integral para capacitación del voluntariado del área de Promoción e Información en estilos de Vida Saludable -PIVS-.

López Lezana, Elizabeth Haydee (2019) Diseño de material educativo en salud integral para capacitación del voluntariado del área de Promoción e Información en estilos de Vida Saludable -PIVS-. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
ELIZABETH HAYDEE LÓPEZ LEZANA.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (23MB)

Abstract

La universidad de San Carlos de Guatemala con su área de Promoción e información de Estilo de vida Saludable PIVS, sirve de apoyo para promover actividades de capacitación por medio de voluntariado. Actualmente lleva a cabo actividades como talleres, capacitaciones, actividades lúdicas y stands informativos en las áreas temáticas de salud, alimentación saludable, sexualidad responsable, libre de adicciones, actividad física, salud oral y vida salud y bienestar. Esta propuesta desarrolla material editorial y educativo para la capacitación y refuerzo de dicho voluntariado, la pieza gráfica final consiste en un libro digital con composición visual y armonía en el texto, con ilustraciones para crear una mejor empatía en el grupo objetivo, así mismo poseerá iconos para la interactividad del texto con el lector y botones interactivos adecuados a la temática.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Libros digitales ; Materiales interactivos ; Material editorial
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 10 Nov 2020 19:27
Last Modified: 10 Nov 2020 19:27
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/15067

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview