Diseño de material gráfico editorial para la organización FUNCAGUA como apoyo a los procesos de concienciación de información Guatemala, Guatemala.

Garcia Ligorría, Evelyn Sarahí (2019) Diseño de material gráfico editorial para la organización FUNCAGUA como apoyo a los procesos de concienciación de información Guatemala, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
EVELYN SARAHÍ GARCIA LIGORRÍA.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (16MB)

Abstract

La fundación FUNCAGUA es una entidad creada con el fin de contribuir y fomentar la iniciativa del aprovechamiento sostenible y de la conservación de las fuentes de agua para la región metropolitana. Y en apoyo a esta institución, se presenta una propuesta de diseño de material gráfico editorial para medios impresos y digitales que facilite la comprensión de contenidos con respecto al uso responsable del agua y para llevar a cabo acciones eficientes. Las piezas gráficas finales son libro impreso, libro digital, invitaciones, afiches, post de redes sociales, diplomas, fondo de presentaciones. El concepto creativo seleccionado es “atesorando el caudal”, el cual engloba los objetivos y necesidades del problema, la retícula seleccionadas es modular, la paleta de colores seleccionadas en todos fríos, como el celeste y el verde.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Material editorial ; Libros impresos
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 10 Nov 2020 22:31
Last Modified: 10 Nov 2020 22:31
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/15070

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview