Diseño de material gráfico editorial para el Centro de Análisis Forense y Ciencias Aplicadas -CAFCA. Guatemala, Guatemala.

Godinez Ordoñez, Flor de Maria (2019) Diseño de material gráfico editorial para el Centro de Análisis Forense y Ciencias Aplicadas -CAFCA. Guatemala, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
FLOR DE MARIA GODINEZ ORDOÑEZ.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (31MB)

Abstract

Elabora material gráfico editorial para apoyar a la fundación CAFCA, entidad encargada de educar a las personas víctimas del conflicto armado interno, así mismo, proporciona acompañamiento permanentemente a las comunidades y comités de víctimas de violación de los derechos humanos cometidos durante el conflicto armado interno de Guatemala. La propuesta gráfica final consiste en un manual para la cultura de paz y la no violencia, este contiene un mensaje visual con la capacidad de posicionarse en la mente del grupo objetivo, su formato será horizontal tamaño oficio, la retícula será dinámica con composición rectangular en forma simple. El concepto creativo utilizado es “La paz no se debe callar”.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Materiales gráficos ; Manuales ; Material editorial
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 10 Nov 2020 23:07
Last Modified: 10 Nov 2020 23:07
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/15073

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview