Diseño de material didáctico para la formación de los estudiantes de procesos de reproducción 1 de la Escuela de Diseño Gráfico, de la Universidad de San Carlos de Guatemala.

Marroquín Pinto, Karen Andrea (2019) Diseño de material didáctico para la formación de los estudiantes de procesos de reproducción 1 de la Escuela de Diseño Gráfico, de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
KAREN ANDREA MARROQUÍN PINTO.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (57MB)

Abstract

Diseña material didáctico con información concisa y códigos visuales que sirvan como apoyo al docente de la asignatura de “Procesos de reproducción 1” y a los estudiantes para que el proceso de aprendizaje sea ameno y efectivo. El concepto creativo utilizado es “Universo abierto”. Las piezas gráficas finales son un libro digital y una serie de infografías. Este material permitirá que el estudiante observe de mejor manera los ejemplos dados en clase y podrá analizar cada uno de los conceptos aprendidos, con el fin de motivar a los estudiantes y hacerlos sentir identificados con la información recibida.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Material didáctico
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 11 Nov 2020 01:08
Last Modified: 11 Nov 2020 01:08
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/15075

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview