Diseño de material gráfico editorial para la unidad de informática y control académico -FARUSAC, como apoyo a la implementación del sistema de la Escuela de Estudios de Postgrado.

López Ramírez, María Fernanda (2019) Diseño de material gráfico editorial para la unidad de informática y control académico -FARUSAC, como apoyo a la implementación del sistema de la Escuela de Estudios de Postgrado. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
MARÍA FERNANDA LÓPEZ RAMÍREZ.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (13MB)

Abstract

Diseña material gráfico editorial para medios digitales, que facilite la divulgación, comprensión y navegación en el nuevo Sistema de la Escuela de Estudios de Postgrados de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de San Carlos de Guatemala. El concepto creativo utilizado es “Conexión”, la pieza gráfica final es un Manual SEEP, transformando este manual en un documento interactivo y no meramente digital, además incorpora botones en el índice para acceder a cada tema, en cada página se incluyó un acceso directo al índice, con el objetivo de evitar la incomodidad de regresar manualmente al inicio del documento. Este documento puede compartirse a través de correo electrónica, redes sociales, bluetooth, CD, USB y también de forma impresa.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Materiales editorial ; Manuales interactivos
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 11 Nov 2020 19:02
Last Modified: 11 Nov 2020 19:02
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/15077

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview