Estrategia de comunicación digital para el fortalecimiento de imagen institucional de OASIS como promotora y defensora de los derechos de la comunidad de la diversidad sexual y de género.

Sierra Tobar, Mario René (2019) Estrategia de comunicación digital para el fortalecimiento de imagen institucional de OASIS como promotora y defensora de los derechos de la comunidad de la diversidad sexual y de género. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
MARIO RENÉ SIERRA TOBAR.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (24MB)

Abstract

Elabora una estrategia de comunicación digital con énfasis en el desarrollo de un sitio web para facilitar el traslado de información, aumentar la difusión y el acceso digital a contenido específicos, sobre la entidad OASIS, que se dedica a promover y defender los derechos de las comunidades de la diversidad sexual e identidad de género. Bajo el concepto creativo “Unión diversa” diseña el logo del desfile de la diversidad sexual e identidad de género, conformado por un isotipo basado en una huella dactilar que representa la unión al ensamblar cada elemento del conjunto y la diversidad en el empleo de colores, formas y tamaños diferentes. La tipografía utilizada es sans serif para facilitar la comprensión y lectura, emplea la versión bold y light para jerarquizar la información dentro del mismo. El sitio web fue diseñado y desarrollado en forma responsiva de manera que puede ser visible en cualquier dispositivo, la tipografía es una fuente web, la paleta de colores utilizados está basada en la bandera de la comunidad antes mencionada.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Sitios web ; Páginas web
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 11 Nov 2020 19:25
Last Modified: 11 Nov 2020 19:25
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/15078

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview