Cóbar García, Rodrigo Alfonso (2019) Diseño de sistema señalético para el parque arqueológico Kaminal Juyú. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
![]() |
Text
RODRIGO ALFONSO CÓBAR GARCÍA.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (82MB) |
Abstract
El parque arqueológico Kaminal Juyú es un parque eminentemente representativo de las civilizaciones que habitaron la región central de Guatemala por lo que dejaron huella. Este sitio arqueológico muestra la grandeza de nuestros antepasados y se encuentra ubicado en la zona 7 de la ciudad capital. Esta propuesta busca contribuir con un sistema de señalética adecuado para este parque, que ayude a todos los visitantes a cuidar, valorar e identificar la importancia de la conservación del patrimonio cultural de nuestro país. Las piezas de comunicación se basan en una abstracción de imágenes de los códices mayas como elemento de inspiración, presenta también un desplegable educativo.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Señalética |
Subjects: | 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos |
Divisions: | Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico |
Depositing User: | Evelyn Sete |
Date Deposited: | 11 Nov 2020 19:40 |
Last Modified: | 11 Nov 2020 19:40 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/15079 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |