Arrivillaga Escobar, Víctor Manuel (2019) Diseño de campaña de comunicación visual para la facilitación de recursos económicos a beneficio de los programas de la fundación Chiviricuarta en pro del desarrollo integral de niños, jóvenes y adultos Guatemala, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
![]() |
Text
VÍCTOR MANUEL ARRIVILLAGA ESCOBAR.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (25MB) |
Abstract
Diseña material gráfico para medios impresos y digitales que refleje la importancia de la labor que realiza la Fundación Chiviricuarta, entidad en pro del desarrollo integral para niños, jóvenes y adultos siendo una asociación no gubernamental, sin fines de lucro que busca ser un canal de apoyo y contribución al desarrollo integral en niños, jóvenes y adultos a trasvés de instituciones que velen por la inclusión y desarrollo de destrezas de cada individuo. Emplea el concepto creativo “un poco para mucho” y el insight “Doy para transformar cambios”, crea una línea gráfica con colores contrastantes y llamativos, personajes que representan la iniciativa de donar. Las piezas gráficas finales son rollups, afiche, volante, invitación, presentación mailing, fanpage, promocionales impresos, BTL, web app.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Estrategias de comunicación ; Materiales gráficos impresos |
Subjects: | 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos |
Divisions: | Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico |
Depositing User: | Evelyn Sete |
Date Deposited: | 11 Nov 2020 19:50 |
Last Modified: | 11 Nov 2020 19:50 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/15080 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |