Diseño de material educativo como apoyo al Museo de la Universidad de San Carlos MUSAC, en el traslado de información a visitantes.

Pereira Chacon, Erick Francisco (2020) Diseño de material educativo como apoyo al Museo de la Universidad de San Carlos MUSAC, en el traslado de información a visitantes. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
ERICK FRANCISCO PAREIRA CHACON.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (53MB)

Abstract

Elabora material didáctico y educativo con el fin de proporcionarle al MUSAC herramientas efectivas que faciliten el traslado de información sobre la temática que aborda el museo y así lograr mayor cantidad de visitantes al lugar. El concepto creativo seleccionado es “Conociendo más acerca de la historia” debido a que este museo posee valor histórico y las personas lo desconocen. Las piezas creadas son, audiovisual, fichas informativas, trifoliar, infografía y un manual de normas gráficas que facilitará la realización de los diferentes materiales visuales e impresos que este necesite. El código lingüístico utilizado en las piezas es bastante simple y corto el cual apoya el traslado limpio y directo de información, brindando datos importantes de manera resumida.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Material didáctico ; Material educativo
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 18 Nov 2020 19:19
Last Modified: 18 Nov 2020 19:19
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/15100

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview