Diseño de material infográfico para las personas atendidas por el "Colectivo Amigos contra el SIDA" -CAS-, de la ciudad de Guatemala.

Rodríguez Roldán, David Alejandro (2020) Diseño de material infográfico para las personas atendidas por el "Colectivo Amigos contra el SIDA" -CAS-, de la ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
DAVID ALEJANDRO RODRÍGUEZ ROLDÁN.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (17MB)

Abstract

Diseña material infográfico que mejore la salud sexual de las personas atendidas por la Comunidad de Amigos contra el SIDA –CAS-. Pretende que este material les proporcione información acerca de la salud sexual de la comunidad LGBT, respondiendo a su necesidad de conocimiento e información práctica, comprensible a su alcance, que les guíe a realizar actividades sexuales de alto riesgo, evitando heridas y nuevas transmisiones, logrando un impacto en la reducción de casos de VIH positivo. Las piezas gráficas finales son diez infografías que comunican el mensaje de manera optimizada. Esas piezas podrán reproducirse tanto en medios impresos como digitales, con un tamaño tabloide para afiches, que en escala se pueden imprimir también en tamaño oficio, así mismo podrán compartirse en redes sociales y visualizarse en teléfonos móviles.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Infografías ;
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 18 Nov 2020 20:05
Last Modified: 18 Nov 2020 20:05
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/15105

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview