Diseño de material audiovisual para fortalecer los hábitos de higiene en las comunidades del basurero ubicado en zona 3 de la capital.

Hernández, Byron Estuardo (2020) Diseño de material audiovisual para fortalecer los hábitos de higiene en las comunidades del basurero ubicado en zona 3 de la capital. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
BYRON ESTUARDO HERNÁNDEZ.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (19MB)

Abstract

Desarrolla material educativo para contribuir con la educación de la comunidad que vive en los alrededores del basurero de la zona 3, mediante el diseño de materiales que contengan temas referente a la salud e higiene, por medio de proyecto de formación que ejecuta la Asociación Casa del Alfarero. El concepto creativo utilizados es “Mi higiene es tu higiene”. Las piezas gráficas finales son un audiovisual, afiches e infografías. En el audiovisual se encontrará una breve explicación de las enfermedades transmitidas por vectores y la importancia de la higiene en los alimentos, la cual es apoyada con la animación de un personaje que ejemplifica los síntomas de los padecimientos y molestias causadas por este tipo de problemas.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Materiales audiovisuales ; Materiales educativos
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 18 Nov 2020 20:13
Last Modified: 18 Nov 2020 20:13
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/15106

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview