Diseño de material didáctico formativo para educadores de niños preescolares con Síndrome de Down, de la Fundación Margarita Tejada en la ciudad de Guatemala.

Nolasco Salguero, Gladys Margarita (2020) Diseño de material didáctico formativo para educadores de niños preescolares con Síndrome de Down, de la Fundación Margarita Tejada en la ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
GLADYS MARGARITA NOLASCO SALGUERO.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (16MB)

Abstract

Diseña material didáctico para el personal docente que facilita la educación de los niños con síndrome de Down en la Fundación Margarita Tejada, con el fin de asegurar la comprensión, seguir instrucciones con un orden establecido y motivar la participación de la enseñanza, a través del uso de un manual. El concepto creativo seleccionado es “enseñándote a amar tus capacidades diferentes”. El manual contará con portada y contraportada con imágenes a full color, tipografía sans serif, en material de pasta dura con laminado brillante, en las páginas internas el texto estará en dos columnas, con ilustraciones de acuerdo a la línea gráfica y tipografía, impreso en bond calibre 80, también poseerá portadillas de color sólido para indicar el comienzo de unas sección del libro con el patrón de X y O y las gráficas dinámicas.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Material didáctico ; Material educativo ; Manuales
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 19 Nov 2020 00:33
Last Modified: 19 Nov 2020 00:33
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/15113

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview