Complejo polideportivo Pinares del Norte zona 18, Ciudad de Guatemala.

Leonardo Arévalo, Pablo Roberto (2020) Complejo polideportivo Pinares del Norte zona 18, Ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
PABLO ROBERTO LEONARDO ARÉVALO.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (65MB)

Abstract

Diseña instalaciones deportivas para Pinares del Norte con el fin de satisfacer las necesidades de recreación de la población de la zona 18. Este proyecto está diseñado con base al normativo establecido por la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala CDAG. En la prefiguración establece premisas morfológicas, ambientales, tecnológicas y funcionales. Para el proceso de la conceptualización de la forma utiliza líneas de tensión y traza ejes ordenadores, dividiendo cada ambiente del área total del proyecto en rectángulos. Contará con plaza de ingreso, administración, parqueo, gimnasio polideportivo, canchas polideportivas al aire libre de baloncesto, voleibol, balonmano, graderío techado, campo de fútbol, vestidores, bodega.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Instalaciones deportivas ; Polideportivos ; Arquitectura deportiva
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 790 Artes recreativas y de la actuación > 796 Deportes y juegos atléticos y al aire libre
Divisions: Architecture School > Arquitectura
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 22 Nov 2020 03:23
Last Modified: 22 Nov 2020 03:23
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/15129

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview