Material multimedia dirigido a los migrantes guatemaltecos para información de sus derechos y la gestión de los servicios consulares en los Estados Unidos.

Coyote Yos, Carlos Enrique (2020) Material multimedia dirigido a los migrantes guatemaltecos para información de sus derechos y la gestión de los servicios consulares en los Estados Unidos. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
CARLOS ENRIQUE COYOTE YOS.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (29MB)

Abstract

Desarrolla material multimedia en formato PDF interactivo, dirigido a los migrantes guatemaltecos para información de sus derechos y la gestión de los servicios consulares en los Estados Unidos. Este material es dinámico, legible y práctico de usar, así como para compartirla por cualquier medio. La pieza final es una guía que se divide en seis secciones (1. Cita consular. 2. Consulados en Estados Unidos. 3. Trámites y documentación. 4. Asistencia consular. 5. Protección consular. 6. Contacto en Guatemala) que forma el menú principal, por el cual se accederá al catálogo de los servicios consulares, poseerá botones de diferentes colores e iconos que ilustran al tipo de contenido que el usuario encontrará en el multimedia.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Material multimedia ; Material interactivo
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 23 Nov 2020 18:19
Last Modified: 23 Nov 2020 18:19
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/15131

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview