Rediseño del sitio web del Museo de la Universidad de San Carlos con base en la disciplina del diseño de la experiencia del usuario para mejorar la difusión hacia los estudiantes de la USAC del área metropolitana de Guatemala.

Góngoraa Hernández, Brandon Eduardo (2020) Rediseño del sitio web del Museo de la Universidad de San Carlos con base en la disciplina del diseño de la experiencia del usuario para mejorar la difusión hacia los estudiantes de la USAC del área metropolitana de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
BRANDON EDUARDO GÓNGORA HERNÁNDEZ.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (21MB)

Abstract

Rediseña el sitio web del Museo de la Universidad de San Carlos haciendo uso de la metodología de la experiencia del usuario (UX) para establecerlo como la plataforma de difusión de contenidos del MUSAC y para reflejar su identidad visual de manera que la información sea atractiva para sus visitantes. La propuesta final presenta la información organizada a través de módulos dinámicos conocidos como tarjetas. Estos elementos cumples dos funciones: permiten adaptar el contenido a diferentes pantallas fácilmente, mediante el uso de un sistema de columnas; mientras que ayudan al usuario a diferenciar las secciones y los indicadores principales que debe conocer para navegar a través de la interfaz (botones, enlaces, flechas de función y dirección).

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Sitios web ; Rediseño
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 29 Nov 2020 01:09
Last Modified: 29 Nov 2020 01:09
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/15137

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview