Diseño del estadio municipal del municipio de Nentón Huehuetenango.

Samayoa Castillo, Claudia Lucrecia (2020) Diseño del estadio municipal del municipio de Nentón Huehuetenango. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
CLAUDIA LUCRECIA SAMAYOA CASTILLO.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (99MB)

Abstract

Diseña instalaciones deportivas adecuadas a las necesidades de los habitantes del municipio de Nentón, Huehuetenango, tomando en cuenta los lineamientos de los máximos organismos rectores del deporte como la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala, y la Federación Internacional de Fútbol Asociación. Este anteproyecto contara con áreas de estacionamientos pública y privada de buses, bicicletas, taxis, automóviles, motos; un área administrativa, un área común de taquillas, plazas, restaurantes, control de ingresos. El área del estadio contará con zona de juegos, espectadores, zonas privadas para uso de los jugadores y árbitros, así como también área de mantenimiento a nivel general y sus respectivas áreas de apoyo.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Estadios ; Estadios municipales , Instalaciones deportivas
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 790 Artes recreativas y de la actuación > 796 Deportes y juegos atléticos y al aire libre
Divisions: Architecture School > Arquitectura
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 01 Feb 2021 17:50
Last Modified: 05 Feb 2021 03:30
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/15176

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview