Centro de capacitación, producción y desarrollo, para los productores cafetaleros locales de la zona sur de San Vicente Pacaya.

Patzán González, César Yuvani (2020) Centro de capacitación, producción y desarrollo, para los productores cafetaleros locales de la zona sur de San Vicente Pacaya. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
CÉSAR YUVANI PATZÁN GONZÁLEZ.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (168MB)

Abstract

Desarrolla un centro de capacitación y producción para los cafetaleros locales la zona sur de San Vicente Pacaya Escuintla, con el objeto de generar ambientes que estén dirigidos hacia las actividades de producción de café. El diseño contempla las áreas administrativa, centro cafetalero, centro de capacitación, laboratorio de especialistas ANALAB, división general de servicios, restaurante del café, centro cultural del café, laboratorio de catación cafetalera, campamento nocturno, administración turística, residencia turística , estacionamiento, entre otros. El sistema estructural propuesto conlleva el uso de muros de corte, el cual permite espacios con mayores luces sin apoyo intermedios y un sistema de hormigón armado (concreto y acero). Propone la utilización arquitectura con bases en el regionalismo crítico para que se adapte al contexto de la región.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Centros de capacitación ; Centros de desarrollo
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 720 Arquitectura > 727 Edificios para educación e investigación
Divisions: Architecture School > Arquitectura
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 01 Feb 2021 18:29
Last Modified: 05 Feb 2021 03:41
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/15178

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview