Diseño de material editorial educativo para el curso de lengua maya K´iche en el Centro de Aprendizaje de Lenguas de la Universidad de San Carlos, CALUSAC, Nivel 1 y 2.

Ixcaquic Quisquinay, Allan Antonio (2020) Diseño de material editorial educativo para el curso de lengua maya K´iche en el Centro de Aprendizaje de Lenguas de la Universidad de San Carlos, CALUSAC, Nivel 1 y 2. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
ALLAN ANTONIO IXCAQUIC QUISQUINAY.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (31MB)

Abstract

Este proyecto busca favorecer el curso de lengua maya K’iche’ de los niveles 1 y 2, que se imparte en le Centro de Aprendizaje de Lenguas de la Universidad de San Carlos (CALUSAC) así como, brindar apoyo a los profesores. La propuesta contempla el diseño de un libro educativo impreso que facilite la comprensión del idioma K’iche’ a través de jerarquía tipográfica, legibilidad, códigos visuales identificables para los estudiantes que reciben el curso. Este material gráfico editorial permitirá reforzar las lecciones por medio de contenido legible, interactivo y comprensible, que hará ameno el aprendizaje para los alumnos de los primeros niveles de dicho idioma y cimentará de forma correcta las bases para los próximos niveles.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Materiales educativos ; Materiales editoriales
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 05 Feb 2021 16:53
Last Modified: 05 Feb 2021 16:53
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/15184

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview