Diseño y aplicación de parámetros editoriales a proyectos de investigación desarrollados en DIFA, Facultad de Arquitectura, USAC.

Yucuté Ecuté, Adriana Lucía (2020) Diseño y aplicación de parámetros editoriales a proyectos de investigación desarrollados en DIFA, Facultad de Arquitectura, USAC. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
ADRIANA LUCÍA YUCUTÉ ECUTÉ.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (8MB)

Abstract

Elabora normas editoriales para los proyectos de investigación que se desarrollan en la Dirección de Investigación de la Facultad de Arquitectura, con el fin de brindarles unidad visual, favorecer su identificación, facilitar la diagramación de los informes a futuros diseñadores y asegurar la adecuada preparación de los archivos, reduciendo los errores de reproducción digital e impresa, mejorando así, la comprensión del contenido a los grupos objetivos. La propuesta incluye la diagramación del informe “Diseño digital de piezas de unión para envolventes de bambú” desarrollado por el Arq. Carlos Mancilla. Además incluye una guía para el diseñador, que contiene todas la normas referentes a la maquetación, estructura de contenido de los proyectos, formato, retícula, tipografía, estilos de texto, gráficos, color y cubiertas.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Diseño Editorial ; Normas gráficas
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos
Divisions: Architecture School > Arquitectura
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 05 Feb 2021 17:50
Last Modified: 05 Feb 2021 17:50
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/15186

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview