Coti Salanic, Alba Karina (2021) Mercado municipal, aldea Pasac I, Cantel, Quetzaltenango. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
![]() |
Text
ALBA KARINA COTI SALANIC.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (17MB) |
Abstract
Elabora una propuesta arquitectónica para resolver la situación del mercado actual, pues este no cuenta con una infraestructura adecuada debido a falta de planificación urbana, municipal y al crecimiento poblacional de la aldea Pasac 1 y sus aldeas vecinas. El proyecto contará con área administrativa, área de servicio interno, área de servicios externo, área seca, semihúmeda, húmeda, de apoyo. Propone el uso de la tendencia minimalista y para integrar la identidad del municipio de Cantel a la propuesta arquitectónica toma elementos como vasijas de barro, canastos, telas típicas y principalmente el traje típico que utilizan en la actualidad las mujeres del lugar.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Mercados ; Mercados municipales |
Subjects: | 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 720 Arquitectura > 725 Estructuras públicas |
Divisions: | Architecture School > Arquitectura |
Depositing User: | Evelyn Sete |
Date Deposited: | 12 Feb 2021 16:47 |
Last Modified: | 12 Feb 2021 23:51 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/15199 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |