Rediseño de la revista "Ciencia Animal" y su incorporación en la página web institucional de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad de San Carlos de Guatemala, ciudad de Guatemala.

Borrayo Carrilo, Andrea del Rosario (2021) Rediseño de la revista "Ciencia Animal" y su incorporación en la página web institucional de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad de San Carlos de Guatemala, ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
ANDREA DEL ROSARIO BORRAYO CARRILLO.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (36MB)

Abstract

Rediseña la revista “Ciencia Animal” con el fin de incluirla en la página web institucional, de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad de San Carlos, con el propósito de mejorar la divulgación del contenido científico que producen los profesionales de esta unidad académica y compartir los avances tecnológicos y académicos de la misma con sus visitantes. La revista permite que el usuario se interconecte con redes sociales y pueda encontrarla fácilmente por medio de su página web institucional. Posee legibilidad amplia y jerarquía de contenidos adaptándose al concepto creativo e Insight. La retícula tipográfica y del contenido, son apropiados para el proyecto.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Rediseño de revista
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 18 Feb 2021 01:08
Last Modified: 23 Feb 2021 00:31
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/15215

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview