Diseño editorial del libro recopilatorio de plantas medicinales de Guatemala como apoyo a los procesos de formación académica de los estudiantes epesistas de la Escuela de Medicina Veterinaria de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad de San Carlos de Guatemala.

Martínez Mancio, Laura Paulina (2021) Diseño editorial del libro recopilatorio de plantas medicinales de Guatemala como apoyo a los procesos de formación académica de los estudiantes epesistas de la Escuela de Medicina Veterinaria de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
LAURA PAULINA MARTÍNEZ MANCIO.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (16MB)

Abstract

Apoya a la Escuela de Medicina Veterinaria de la USAC, por medio del diseño editorial de un libro recopilatorio de dieciséis plantas de Guatemala y su uso medicinal natural en animales. El material editorial se difundirá principalmente digitalmente, debido a la preferencia de los estudiantes por este medio y la facilidad que ofrece, tanto para estudiantes, como para docentes enviar y leer texto desde su dispositivo móvil. Sin embargo, plantea la posibilidad de difundir el material de manera impresa, mediante la reproducción de un reducido número de ejemplares, para que se encuentren disponibles en la biblioteca, al servicio de las personas con afinidad a leer en medios impresos. Dichos ejemplares se gestionarán por medio de la Escuela de Medicina Veterinaria, planteando un proyecto a la Secretaría Nacional de Ciencia y Tecnología, SENACYT, o con la Editorial Universitaria.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Diseño editorial ; Libros
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 19 Feb 2021 16:47
Last Modified: 23 Feb 2021 00:45
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/15216

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview