Diseño de mapas de información y distribución como recurso de apoyo para facilitar la ubicación, movilidad y prevención de desastres para las instalaciones de los edificios M6, M7, granja experimental y reproducción animal de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de USAC, Ciudad de Guatemala.

Díaz Castañón, Carlos Eduardo (2021) Diseño de mapas de información y distribución como recurso de apoyo para facilitar la ubicación, movilidad y prevención de desastres para las instalaciones de los edificios M6, M7, granja experimental y reproducción animal de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de USAC, Ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
CARLOS EDUARDO DÍAZ CASTAÑÓN.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (27MB)

Abstract

Diseña material gráfico de mapeo de las instalaciones de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, edificios M6, M7, granja experimental y reproducción animal, junto con su iconografía pertinente a cada área específica en las que se integre de manera efectiva las señales de seguridad. Así mismo realiza infografías para las prácticas de laboratorio de la Facultad, con el objetivo de que los estudiantes asimilen mejor los conocimientos adquiridos de una forma gráfica. Con un aproximado de 55 ilustraciones. Los diseño de los mapas de evacuación están contenidos en una retícula de cinco columnas en las que se vectorizaron los edificios de un lado con su ruta de evacuación y del otro lado se coloca la información con la que se va a guiar el usuario.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Señalética ; Infografías
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 19 Feb 2021 16:56
Last Modified: 23 Feb 2021 01:39
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/15217

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview