Diseño de manual de identidad gráfica institucional para apoyar las divulgación del Instituto de investigaciones químicas y biológicas (IIQB), de la Universidad de San Carlos de Guatemala, en la Ciudad de Guatemala.

Guerra Loaiza, David Alejandro (2021) Diseño de manual de identidad gráfica institucional para apoyar las divulgación del Instituto de investigaciones químicas y biológicas (IIQB), de la Universidad de San Carlos de Guatemala, en la Ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
DAVID ALEJANDRO GUERRA LOAIZA.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (30MB)

Abstract

Diseña un manual para la identidad gráfica institucional del Instituto de Investigaciones Químicas y Biológicas (IIQB) de la Universidad de San Carlos de Guatemala, buscando posicionarlo como una entidad coordinadora de investigación científica química y biológica en la comunidad investigadores, tanto estudiantil como profesional. Este posicionamiento permitirá que personas que entren en contacto con el instituto o con investigaciones relacionada al mismo, obtengan una mejor percepción de la institución y por consiguiente, del material que este genera. Así mismo, apoyar al gremio de investigadores químicos y biólogos de nuestro país, en la divulgación de sus investigaciones profesionales. El manual contiene detalladamente las instrucciones para el uso correcto del imagotipo, isologo, logotipo, paleta de colores, tipografía, estilos de textos, patrón, manejo de fotografías, iconografía, retícula, piezas institucionales, etc.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Identidad gráfica ; Identidad institucional
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 19 Feb 2021 17:16
Last Modified: 23 Feb 2021 02:27
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/15219

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview