Diseño editorial de material educativo para la enseñanza de la educación sexual integral dirigido hacia los alumnos de preparatoria, pertenecientes al Colegio Rey Carlos II, dela Universidad de San Carlos de Guatemala, ciudad de Guatemala, Guatemala.

Alvarez Monterroso, Sarah Stephanie (2021) Diseño editorial de material educativo para la enseñanza de la educación sexual integral dirigido hacia los alumnos de preparatoria, pertenecientes al Colegio Rey Carlos II, dela Universidad de San Carlos de Guatemala, ciudad de Guatemala, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
SARAH STEPHANIE ALVAREZ MONTERROSO.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (44MB)

Abstract

Mediante la intervención del diseño gráfico editorial educativo, brindará una pieza clave en el proceso de la enseñanza de la educación sexual integral, dirigida a los niños de preparatoria que pertenecen al Colegio Rey Carlos II de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Por medio de este material, se contribuirá a que los niños comprendan el tema, que el contenido sea apto para el grupo objetivo con relación a su cultura visual y, que consecuentemente, puedan expresarse y manifestar sus emociones, que ellos omitan el miedo y los prejuicios de autoexplorarse; implementar valores y, así mismo, establecer un canal de comunicación de confianza entre sus maestras y padres. Las piezas gráficas finales son un rotafolio y guía y un juego educativo (tablero niña y niño, vestimenta niño y niña).

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Material editorial ; Diseño editorial
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 19 Feb 2021 17:49
Last Modified: 23 Feb 2021 02:47
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/15221

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview