Complejo deportivo para la colonia El Milagro y Lo de Bran Mixco, Guatemala.

Ixcaquic Quisquinay, Claudia Lorena (2021) Complejo deportivo para la colonia El Milagro y Lo de Bran Mixco, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
CLAUDIA LORENA IXCAQUIC QUISQUINAY.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (51MB)

Abstract

Realiza una propuesta arquitectónica a nivel de anteproyecto, de un complejo deportivo para la colonia El Milagro y Lo De Bran, del municipio de Mixco, Guatemala, con el fin de brindar un espacio de recreación activa y pasiva a los habitantes de este municipio. En la prefiguración establece premisas de diseño, funcionales, formales, constructivas y tecnológicas. Para la conceptualización formal utiliza diagrama de bloques y zonificación, propone muros verdes, murales, muros llorones; además, el edificio que alberga la piscina semiolímpica, poseerá un muro inclinado el cual representa fuerza y dinamismo. Así mismo utiliza principios de arquitectura minimalista y deconstructivista. El proyecto contará con área administrativa, piscina semiolímpica, cancha deportiva, gimnasio, juegos infantiles y áreas de apoyo.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Complejo deportivo ; Instalaciones deportivas
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 790 Artes recreativas y de la actuación > 796 Deportes y juegos atléticos y al aire libre
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 23 Feb 2021 03:21
Last Modified: 23 Feb 2021 17:46
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/15228

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview