Diseño de un sistema de alcantarillado sanitario para la colonia Xejuyú y de una edificación de dos niveles para el comedor social y albergue municipal, San Lucas Tolimán, Sololá

Basegoda Juárez, Gustavo Antonio (2020) Diseño de un sistema de alcantarillado sanitario para la colonia Xejuyú y de una edificación de dos niveles para el comedor social y albergue municipal, San Lucas Tolimán, Sololá. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
Gustavo Antonio Basegoda Juárez.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (26MB)
Official URL: http://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/

Abstract

Diseñar el sistema de alcantarillado sanitario para mejorar las condiciones de higiene y salubridad, por medio de la adecuada disposición de las aguas negras, así elaborar el presupuesto correspondiente de cada uno de los proyectos para que la municipalidad pueda tomar decisiones sobre su ejecución y realizar una investigación de carácter monográfico y un diagnóstico de necesidades de servicios básicos, saneamiento e infraestructura del área.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: ALCANTARILLADO SANITARIO ; SISTEMA ; DISEÑO
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 624 Ingeniería civil
Divisions: Engineering Faculty > Ingeniería Civil
Depositing User: Solimar Alvarado
Date Deposited: 24 Feb 2021 23:51
Last Modified: 24 Feb 2021 23:51
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/15241

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview