Burrión Martinez, Kevin Abraham (2021) Diseño de recursos gráficos digitales y rediseño del portal web comprendidos en: sitio web oficial, pruebas específicas y Escuela de Posgrado, de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad de San Carlos de Guatemala, ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
![]() |
Text
KEVIN ABRAHAM BURRIÓN MARTINEZ.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (46MB) |
Abstract
Rediseña el portal web comprendido en: sitio web oficial, pruebas específicas y escuela de posgrado de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, aplicando criterios de color, iconografía, estructura, así como recursos gráficos digitales que cumplan con especificaciones técnicas y de fácil acceso. Así mismo, la información que actualmente no está, esté disponible luego de intervenir. Esto permitirá que la información llegue de una mejor manera a los estudiantes y docentes haciendo así la comunicación más eficiente. La propuesta puede visualizarse en versión de escritorio, versión de tableta, versión de Smartphone. Incluye infografías y organigramas, estos pueden modificarse en Adobe Ilustrator.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Recursos digitales ; Portal web ; Sitios web |
Subjects: | 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos |
Divisions: | Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico |
Depositing User: | Evelyn Sete |
Date Deposited: | 26 Feb 2021 17:59 |
Last Modified: | 26 Feb 2021 23:27 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/15254 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |