Edificio de colecciones zoológicas para el Instituto de Ciencias de la Vida de la Universidad de San Carlos de Guatemala.

Rubio Yela, Eduardo Federico (2021) Edificio de colecciones zoológicas para el Instituto de Ciencias de la Vida de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
EDUARDO FEDERICO RUBIO YELA.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (13MB)

Abstract

Desarrolla la propuesta de diseño para el Edificio de colecciones zoológicas que tendrá como objetivo mantener, preservar y conservar los especímenes zoológicos que actualmente forman parte de la colección científica de la Universidad y que también debe tener la capacidad de almacenar los ejemplares que ampliarán la colección en el futuro. El edificio proporcionará áreas de trabajo funcionales para llevar a cabo todos los procesos necesarios para la conservación adecuada de estos especímenes, desde su recolección hasta su almacenaje final dentro de la colección y debe mantener una adecuada integración arquitectónica, funcional y formal con el resto de edificios del Instituto de Ciencias de la Vida y del Campus de la Universidad. El proyecto contará con área pública, laboratorios de paleontología, de preparación, curatoriales, colección permanente, servicios generales, bodega, entre otros.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Laboratorios ; Edificio de colecciones zoológicas
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 720 Arquitectura > 725 Estructuras públicas
Divisions: Architecture School > Arquitectura
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 26 Feb 2021 22:39
Last Modified: 27 Feb 2021 01:23
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/15258

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview