Centro de investigación y conservación biológica para la flora y fauna del departamento de Petén en el biotopo protegido Cerro Cahuí, San José, Petén.

Xet Castillo, Eduardo René (2021) Centro de investigación y conservación biológica para la flora y fauna del departamento de Petén en el biotopo protegido Cerro Cahuí, San José, Petén. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
EDUARDO RENÉ XET CASTILLO.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (204MB)

Abstract

Elabora un anteproyecto de un centro de investigaciones biológicas en el biotopo protegido Cerro Cahuí en el municipio de San José del departamento de Petén. Este poseerá áreas en donde se realicen actividades de conservación, análisis e investigación de la flora y fauna que habita en la Reserva de la Biosfera Maya. Propone la utilización de materiales de bajo impacto que no alteren el ecosistema y pueda satisfacer las condiciones de uso humano. Establece para el proyecto un programa de necesidades con las áreas administrativas, albergue administrativo, centro de visitantes, albergues para turistas, para investigadores y educadores, estudiantes y voluntarios y para guardarecursos, centro de investigación para la flora, centro de investigación para la fauna, entre otros.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Centro de investigaciones ; Conservación biológica
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 720 Arquitectura > 727 Edificios para educación e investigación
Divisions: Architecture School > Arquitectura
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 02 Mar 2021 17:28
Last Modified: 05 Mar 2021 23:10
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/15260

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview