Martínez Orellana, Andre Paulo (2020) Diseño del sistema de alcantarillado pluvial y edificación de dos niveles para oficinas de la alcaldía auxiliar y COCODE de la aldea Canoas Altas, San Andrés Semetabaj, Sololá. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
![]() |
Text
Andre Paulo Martínez Orellana.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (7MB) |
Official URL: http://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/
Abstract
Capacitar a los miembros del COCODE de la cabecera municipal sobre aspectos de operación y mantenimiento del sistema de alcantarillado pluvial, así brindar un espacio donde atender a los pobladores de la aldea que deseen aportar planes y sugerencias de beneficio para su comunidad y presentar el diseño y planificación del sistema de alcantarillado pluvial mejorar la calidad de vida de la comunidad.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | ALCANTARILLADO PLUVIAL ; SISTEMA ; DISEÑO |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 624 Ingeniería civil |
Divisions: | Engineering Faculty > Ingeniería Civil |
Depositing User: | Solimar Alvarado |
Date Deposited: | 04 Mar 2021 18:15 |
Last Modified: | 04 Mar 2021 18:15 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/15274 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |