Guía documental sobre el proyecto editorial Guatemala Libre Crezca Fecunda, publicado en Prensa Libre, en septiembre de 2009 (Documento de apoyo para la docencia de la Escuela de Diseño Gráfico de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de San Carlos de Guatemala, Ciudad de Guatemala)

García Paredes, Angel Gualberto (2021) Guía documental sobre el proyecto editorial Guatemala Libre Crezca Fecunda, publicado en Prensa Libre, en septiembre de 2009 (Documento de apoyo para la docencia de la Escuela de Diseño Gráfico de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de San Carlos de Guatemala, Ciudad de Guatemala). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
ANGEL GUALBERTO GARCÍA PAREDES.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (90MB)

Abstract

Elabora una guía documental sobre el proyecto editorial Guatemala Crezca Fecunda, publicado en Prensa Libre en septiembre de 2009. El proyecto constaba de 20 publicaciones a manera de láminas educativas coleccionables, de las cuales 10 formaban un póster de 108 cm de ancho por 152.5 cm de alto. Las otras 10 láminas eran notas previas a la publicación de cada pieza del mural, en donde se explicaba el contexto histórico de la época que contenía cada una de las láminas que formaban el póster. Debido a su trascendencia, se propone la realización de un documento que narre el proceso de Diseño Gráfico detrás del proyecto mencionado. El documento contribuiría en la formación académica de los estudiantes de la Escuela de Diseño Gráfico, ya que transmite una experiencia vivida por diseñadores que ejercen la profesión.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Guía documental ; Material de apoyo ; Material editorial
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 05 Mar 2021 23:50
Last Modified: 05 Mar 2021 23:50
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/15285

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview