Aplicabilidad del software Revit dentro de la metodología BIM en el desarrollo de proyectos para profesionales de arquitectura.

Rodríguez Avila, Jonathan Haroldo (2021) Aplicabilidad del software Revit dentro de la metodología BIM en el desarrollo de proyectos para profesionales de arquitectura. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
JONATHAN HAROLDO RODRÍGUEZ AVILA.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (56MB)

Abstract

Presenta un material de apoyo tanto para docentes como para estudiantes, en la aplicación de la metodología BIM Building Information Modeling por sus siglas en inglés al softwate autodesk Revit 2020 para su uso dentro de los cursos de la Unidad Digital y posterior vinculación con los curso de Práctica Integrada dentro de la malla curricular de la licenciatura de la Facultad de Arquitectura. Aborda conceptos fundamentales de la metodología dentro de los que destacan procedimientos, aspectos técnicos, aspectos operativos y aplicaciones de tecnología, evidenciando la ruta a seguir desde una perspectiva profesional. Además presenta su aplicabilidad en un ejemplo realizado con el edificio de apartamentos La Reformita, incluye para ello un análisis de factibilidad, anteproyecto arquitectónico, planos constructivos, planos hidráulicos y plano constructivo de drenajes.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Revit; BIM ; Herramientas digitales; Metodología BIM
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 720 Arquitectura > 721 Estructura arquitectónica
Divisions: Architecture School > Arquitectura
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 16 Mar 2021 16:26
Last Modified: 16 Mar 2021 16:26
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/15345

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview