Creación de material gráfico para la implementación y desarrollo del proyecto "Programa de apoyo al estudiante emprendedor" de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de San Carlos de Guatemala, ciudad de Guatemala.

Calderón Castillo, Andrea María (2021) Creación de material gráfico para la implementación y desarrollo del proyecto "Programa de apoyo al estudiante emprendedor" de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de San Carlos de Guatemala, ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
ANDREA MARÍA CALDERON CASTILLO.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (38MB)

Abstract

Contribuye con la unidad de gestión Externa de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de San Carlos de Guatemala, diseñando material gráfico para medios digitales e impresos que favorezca el desarrollo del Programa de apoyo al estudiante emprendedor y al diplomado de liderazgo y emprendimiento. Las piezas gráficas finales, son un manual de emprendimiento enfocado a la economía naranja, este manual será de apoyo para el taller que se imparte en el PAE, contiene textos breves y mayor cantidad de imágenes para generar interés en el grupo objetivo. Un cuadernillo de ejercicios para el manual de emprendimiento, este documento ayudará al estudiante a comprender los contenidos de las unidades del manual. Un CD que contiene los artes editables, con las tipografías utilizadas, afiches, una manta vinílica, banners para las encuestas en google docs.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Material editorial ; Manuales ; Material gráfico
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 19 Mar 2021 15:39
Last Modified: 19 Mar 2021 15:39
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/15355

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview