Álvarez Hernández, David Daniel (2020) Automatización de recepción de solicitud de trabajos para la Coordinadora de Planificación e Infraestructura, perteneciente a la Facultad de Ingeniería, Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
|
Text
David Daniel Álvarez Hernández.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (1MB) |
Abstract
Implementar un software para la Coordinadora de Planificación que permita automatizar la recepción de formularios y llevar el control de cada proyecto solicitado, así automatizar el control de los formularios con solicitudes de trabajo y planificación de infraestructura, por medio de una página web y presentar una interfaz amigable para los usuarios, mostrándoles un formulario con la misma información que llenan actualmente en físico, para que sea más fácil utilizar el nuevo sistema web.
| Item Type: | Thesis (Other) |
|---|---|
| Uncontrolled Keywords: | AUTOMATIZACIÓN ; SOFTWARE ; FORMULARIOS |
| Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 629 Otras ramas de la ingeniería |
| Divisions: | Engineering Faculty > Science and Systems Engineering |
| Depositing User: | Solimar Alvarado |
| Date Deposited: | 06 Apr 2021 17:25 |
| Last Modified: | 06 Apr 2021 17:25 |
| URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/15382 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |


