Diseño de material gráfico educativo como apoyo al proceso de enseñanza-aprendizaje del tema articulación y vocalización para niños con deficiencia auditiva de la fundación Ayúdame a Escuchar-Bárbara Nicolle, ciudad de Guatemala.

Guzmán López, María Luisa del Rosario (2021) Diseño de material gráfico educativo como apoyo al proceso de enseñanza-aprendizaje del tema articulación y vocalización para niños con deficiencia auditiva de la fundación Ayúdame a Escuchar-Bárbara Nicolle, ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
MARIA LUISA DEL ROSARIO GUZMÁN LÓPEZ.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (39MB)

Abstract

Elabora un libro para medios impresos que contiene articulaciones y vocabulario a través de recursos gráficos ilustrados, texto específico y actividades de evaluación, destinado a la guía de terapeutas y a la asistencia a niños guatemaltecos de 0 a 6 que requieren de terapias del habla para mejora su comunicación y comprensión, así mismo para apoyar el proceso de rehabilitación de pacientes con deficiencia auditiva, que sean candidatos o no a implantes coclear. Este material será de apoyo para la Fundación Ayúdame a Escuchar Bárbara Nicolle beneficiando a los pacientes que se incorporaran a dicha institución y así facilitar su proceso de adaptación.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Material didáctico ; Material impreso ; Libros
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 09 Apr 2021 17:44
Last Modified: 09 Apr 2021 17:44
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/15420

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview