Edificio de medios de comunicación universitario y centro de convenciones para la Universidad de San Carlos de Guatemala, Ciudad de Guatemala.

Mendoza Rodríguez, Carlos Alberto (2021) Edificio de medios de comunicación universitario y centro de convenciones para la Universidad de San Carlos de Guatemala, Ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
CARLOS ALBERTO MENDOZA RODRÍGUEZ.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (106MB)

Abstract

Actualmente el Centro de medios de comunicación de la USAC, está ubicado en las instalaciones del Paraninfo Universitario, pero no cuenta con los espacios necesarios para realizar las distintas actividades, tanto de radio como de televisión, por tal motivo este documento presenta una propuesta para el edificio de medios de comunicación y centro de convenciones de la USAC, con apego a las leyes y reglamentes vigentes con el fin de tomar las medidas necesarias para salvaguardar el edificio donde se encuentra, ya que está catalogado dentro de los bienes patrimoniales históricos de Guatemala. El planteamiento de diseño está conformado por tres módulos independientes los cuales se interconectarán por medio de espacios abiertos, el Módulo 1 para la radio universidad con capacidad para 35 personas, Módulo 2 espacio para el canal de televisión universitario con capacidad para 50 personas y el módulo 3 para el auditórium y sala de exposiciones.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Edificio medios de comunicación; Radio universidad ; Edificios universitarios
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 720 Arquitectura > 725 Estructuras públicas
Divisions: Architecture School > Arquitectura
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 20 Apr 2021 15:54
Last Modified: 20 Apr 2021 15:54
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/15458

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview